En COMPLETE CLUB sabemos la importancia que es el tener una adecuada planificación del entrenamiento. Con esto, nos aseguramos que la inversión de tu tiempo se traducirá en un bienestar físico y mental que solamente la práctica sistemática del ejercicio puede lograr.
Nuestro protocolo incluye la evaluación de las siguientes variables:
Evaluación del porcentaje de grada corporal.
Obtención del Indice de Masa Corporal del usuario.
Peso del miembro usuario.
Genero y edad del atleta
Cuestionario básico de historial patológico del usuario, así como del primer y segundo grado de consanguinidad del miembro.
Medición de la presión arterial
Desarrollo y entrega de dieta específica para el usuario.
Con estas variables procedemos a desarrollar nuestro protocolo de entrenamiento que incluirá:
Porcentaje de trabajo aeróbio
Porcentaje de trabajo anaeróbico lactácido.
El trabajo aeróbio nos asegurará que tu fuente de combustible primaria para el desarrollo de esta actividad provenga exclusivamente de las grasas. Esto junto al plan nutricional que se llevara en conjunto, nos permitirá ir reduciendo gradualmente nuestro porcentaje de grasa corporal.
El trabajo anaeróbico láctico hará que todos nuestros elementos plásticos del cuerpo humano (músculos, tendones y ligamentos) vayan de forma gradual adquiriendo tonicidad (la tonicidad se define como grado de dureza del músculo en estado de reposo. El método que utilizaremos para esta etapa se denomina ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA A LA FUERZA
Estas dos variable son fundamentales para un trabajo de preparación física integral de nuestro usuario. Sus porcentajes son ESPECÍFICOS PARA CADA ATLETA, y están íntimamente relacionados con los resultados de nuestras evaluaciones.
Por lo anterior, es indispensable que el miembro se realice una evaluación como mínimo cada mes.
Commenti